miércoles, 22 de junio de 2016

Por que Invertir en Oro

Invertir en oro definitivamente es la decisión más inteligente que puede  adoptar una persona, por que el oro será el único que nos permitirá construir y conservar un patrimonio.
Una de las preocupaciones de la humanidad siempre ha sido el patrimonio, y como se puede crear, preservar, salvar e incrementar nuestros activos, para vivir tranquilos y disfrutar de la vida?
Simplemente adquiriendo oro de inversión
Los activos son propiedades que poseemos que con el tiempo pierden su valor, incluso el dinero tampoco vale la pena guardarlo si no mire lo que opina el famoso Robert Kiyosaki acerca del dinero de papel.
El oro físico es el único que garantiza la preservación de nuestro capital, ya que es un mineral que no se oxida, no se empaña, ni se destruye con el tiempo, convirtiéndose prácticamente en un valor eterno.
En los últimos 10 años todas las inversiones han tenido una caída abrupta incluido el dinero de papel pero el oro a tenido un crecimiento del 570%.
En los tiempos de crisis la mayoría de los bancos de los países europeos, apostaron sus activos al sector inmobiliario teniendo como resultados grandes perdidas y una crisis profunda, sin embargo los que apostaron al oro bancario se han enriquecido, generando una estabilidad absoluta.
En conclusión el oro siempre conservara su valor en tiempos de desestabilidad política, financiera, guerras e inclusos en desastres naturales, el oro es conocido por la humanidad por más 5000 años y jamás se ha desvalorizado.
Puesto que el oro es un recurso natural insustituible, nunca pierde su valor a diferencia del dinero en papel. Es por eso que Kiyosaki exponía que el dinero de papel siempre vuelve a su esencia original, es decir a cero.
Sin embargo el pronóstico mundial, manifiesta que debido a la escases de las reservas de oro y el aumento de la demanda el precio del oro seguirá aumentando, conveniente para todo aquel que invierta en oro.
Ahora es el momento que usted tome acción y vea por su patrimonio y el de su familia invirtiendo en oro de inversión con Swissgolden, usted invertirá una sola vez 220 Euros, y podrá ganar 7,000 Euros una y otra vez.
Únete a mi equipo y te enseñare ” Todo lo que necesitas saber para ganar dinero con oro de inversión, accediendo al MINI CURSO GRATUITO ” Como Ganar Dinero con Oro de Inversión en Swissgolden
Deseando que este articulo te haya sido útil y de mucha ayuda y crees que puede interesarle a otros, compártelo en Twitter, Facebook y/o You Tube. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias.
Cualquier duda o información puedes escribir a: miguel.angel.ete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario