Más que un clic que desmenuce por completo la oferta de tu marca, un Call-to-action debe despertar inquietud en los visitantes a tu sitio web y cambiar ese “quiero saber más” por un “quiero tener más”. Más que un mensaje, es una invitación a descubrir un mundo de posibilidades al alcance de un botón.
Lo ideal es que el CTA aparezca después de unos breves segundos de navegar en la página principal. El texto debe estar escrito con una fuente, tamaño, color o peso diferente de la utilizada en el background del navegador principal con la finalidad de llamar la atención. Literalmente tiene que asumirse como una invitación a hacer.
Lo ideal es que el CTA aparezca después de unos breves segundos de navegar en la página principal. El texto debe estar escrito con una fuente, tamaño, color o peso diferente de la utilizada en el background del navegador principal con la finalidad de llamar la atención. Literalmente tiene que asumirse como una invitación a hacer.
Este tipo de botones son un plus para encaminar a los prospectos indecisos a tomar la decisión de adquirir el producto o servicio ofertado, pues genera confianza, lo cual es vital segundos antes de la conversión para que ese posible cliente no cierre su sesión. Estos pueden incluir recomendaciones de clientes, comentarios respecto a la oferta, información adicional, ventajas en comparación con la competencia, garantías.
Si ya ha sido seducido por tu CTA, mantenerlo firme en su decisión es una tarea más sencilla, lo que no significa que debas dar todo por hecho y abandonar el cierre de venta.
Si ya ha sido seducido por tu CTA, mantenerlo firme en su decisión es una tarea más sencilla, lo que no significa que debas dar todo por hecho y abandonar el cierre de venta.
Estas ventanas que repentinamente saltan del navegador suelen ser molestos para el cibernauta. No obstante, si se utilizan de la manera correcta, los puedes convertir en aliados de tu labor de venta.
Implementados en el momento preciso en el que el posible cliente pretenda abandonar la sesión, los exit-intent pop-ups son alternativas que pueden llevar al indeciso a ofertas, promociones y descuentos. De esta forma, no lo perderás por completo y es una interesante oportunidad de introducirlo a tu marca.
Implementados en el momento preciso en el que el posible cliente pretenda abandonar la sesión, los exit-intent pop-ups son alternativas que pueden llevar al indeciso a ofertas, promociones y descuentos. De esta forma, no lo perderás por completo y es una interesante oportunidad de introducirlo a tu marca.
La oferta que ofreces a través de la web debe ser lo más concisa posible y limpia en términos visuales. Colocar íconos, palabras, enlaces imágenes puede ser redundante y hasta fastidioso para el cibernauta al grado del hartazgo lo que muchas veces lo orilla a abandonar la navegación antes de lo previsto. Para la plataforma especializada en Inbound Marketing, HubSpot, eliminar estos distractores aumenta las posibilidades de conversión en hasta un 30%.
Así que ya lo sabes, una invitación breve en el momento correcto es la diferencia entre tener visitantes y afianzar clientes.
Así que ya lo sabes, una invitación breve en el momento correcto es la diferencia entre tener visitantes y afianzar clientes.
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