miércoles, 25 de mayo de 2016

Como Cobrar en Swissgolden

A partir de ahora cada cliente de nuestra empresa puede solicitar la tarjeta de débito personal con su propia cuenta, en la que se puede obtener de inmediato su dinero de la cuenta Interna de Swissgolden.
Imagínese, con la asistencia de Swissgolden MaterCard, no sólo se puede retirar fondos de su cuenta interna, sino también utilizar esta tarjeta todos los días.
La Tarjeta de Débito Swissgolden USD UWCFS QUICK CARD le proporciona una conexión directa entre su cuenta en Swissgolden y su cuenta de tarjeta personal, a los cuales tendrá un acceso directo a fondos las 24 horas del día. Todo lo que necesita es hacer una solicitud de retiro de fondos para el departamento financiero, y la Compañía lo revisará y en 24 horas recibirá los fondos en su tarjeta de débito.
Los fondos llegarán en su cuenta de inmediato, ya que la cuenta está vinculada a la cuenta bancaria de la empresa principal. Y usted puede utilizar su tarjeta, realizar operaciones con ella, el pago de bienes y servicios en más de 100 países alrededor de todo el mundo, como Swissgolden USD UWCFS QUICK CARD tiene toda la funcionalidad de una MasterCard.
Ventajas de Swissgolden MasterCard:- La Tarjeta Universal le permite retirar fondos de la cuenta, emitidas por nuestra empresa en su tarjeta personal;
  • Agregar fondos a la tarjeta, de aproximadamente 1-2 horas
  • Disponibilidad de chip electrónico en la tarjeta que le da la oportunidad de un uso seguro de pagos en línea a través de cajeros automáticos, Terminales de punto de venta – cálculos de los puntos de venta.
  • Ausencia de un saldo negativo en la cuenta
  • Manera rápida y eficaz para enviar dinero a sus familiares y amigos, así como en el extranjero, sin comisiones y pagos en exceso para la transferencia a tipos de cambio favorables;
  • La empresa asegura la absoluta confidencialidad de todas las operaciones de la tarjeta.
  • Es muy fácil de expedir sus tarjetas. Todo lo que necesita es hacer una solicitud para abrir una tarjeta de débito y sólo por 20 euros recibirá su tarjeta personal en tan poco tiempo.
En caso de no querer usar los servicios de la Tarjeta UWC, Usted podrá solicitar una transferencia bancaria y Usted recibirá el dinero a cualquier Banco que Usted le indique que realice transferencias bancarias.
Ahora que sabe como puede cobrar, dese prisa para acelerar el desarrollo de su negocio en Swissgolden, REGISTRANDOSE  HOY MISMO
Deseando que este articulo te haya sido útil y de mucha ayuda y crees que puede interesarle a otros, compártelo en Twitter, Facebook y/o You Tube, y déjame tu comentario. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias

Si tienes dudas o te interesa el negocio puedes escribirme a:
miguel.angel.ete@gmail.com
Con mucho gusto te atenderemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario