viernes, 20 de mayo de 2016

Swissgolden un Negocio Online o un Fraude

Si me preguntan si swissgolden es un negocio online o un fraude, lo que te podría decir es que es un negocio que esta arrasando el mercado, debido al crecimiento que está mostrando en el mercado hispano gracias a la gran cantidad de personas que se están uniendo en el mercado Latino Americano. Colocándolo definitivamente como un exitoso negocio online.


Razones por la que no puede ser un fraude
Swissgolden no se le podría considerar como un fraude puesto que es una empresa Inglesa regida por las leyes Británicas, que tiene un negocio online a través de su tienda de compra y venta de oro con una dirección establecida en Londres.

Así mismo como se le puede considerar un fraude a una empresa que está respaldada por la empresa financiera internacional más renombrada en el mundo UBS (Unión de Bancos Suizos) que además te ofrece un programa que se basa en la compra de y venta de oro por medio de mesas de trabajo.

Creando un negocio online novedoso denominado multinivel relacional, donde usted simplemente puede ser cliente de la empresa y obtener beneficios por darla a conocer.

Pero donde está el truco, ¿realmente swissgolden es un fraude?, Pues la respuesta es NO ES UN FRAUDE, es un modelo de negocio online comprobado, al cual se entiende que la compañía lo premia o lo bonifica por directa e indirectamente ayudarle a vender 7 posiciones de oro, las cuales están evaluadas cada una en 220 euros.

Si no es un fraude, de donde viene ese capital para pagar esas comisiones tan elevadas, la respuesta es sencilla, cuando cierras tu mesa del negocio online que te ofrece swissgolden, tu y todos los afiliados han ayudado a ahorrar a la empresa en gastar en publicidad, que podría haberse invertido en la imagen de un futbolista, un cantante o un artista, ya que todos los que realizamos el negocio estamos promocionando y publicitando el negocio, Swissgolden nos premia con bonos por el esfuerzo de nuestro trabajo.

Así mismo como considerar un FRAUDE a una compañía que te presenta dos opciones para realizar tus cobros.

La primera que te hace el envío del oro a tu domicilio, sin importar el país en el que te encuentres, lo único es que tu asumes los gastos de envío, que no son nada costosos.

La segunda opción, la compañía te brinda el servicio de que ella misma te compra nuevamente el oro que estas ganando y te hace un giro a tu cuenta bancaría, comprándolo de acuerdo al precio que está establecido el día de la transacción. Siendo esta opción la que la mayoría de personas opta por escoger.

Ahora es evidente la gran mayoría solicita el efectivo y por ende la compañía sigue moviendo su oro, como ya algunos saben el dinero en papel no es dinero es divisa, por lo cual la compañía paga en divisa la cual estamos acostumbrados a contemplar como dinero, pero el verdadero dinero, lo que realmente si tiene valor, (El Oro) vuelve y lo conserva la compañía.

Si pensaste en algún momento que Swissgolden es un Fraude, para nada es un fraude, lo que pasa en la mayoría de casos es que el común de la gente carece de inteligencia financiera y el tema del oro siempre ha sido un tabú.

La gente cree que para invertir debe ser por medio de grandes cantidades de divisa, pero no es así, programas de negocios online como Swissgolden, ya están ofreciendo la oportunidad de que personas comunes y corrientes inviertan ganen y reinviertan.

No lo pienses más, sea parte de la mayor transferencia de riqueza de la humanidad, mi equipo y yo aseguramos tu éxito.

Accede AHORA MISMO completamente GRATIS al Video que te enseñara todo lo que necesitas saber para ganar dinero una y otra vez con una única inversión de 220 €uros a RIESGO CERO, dentro del programa Swissgolden, Haciendo Clic Aquí

Así mismo he creado un Mini Curso GRATIS el cual te brindara la oportunidad de emprender en este negocio online que esta arrasando a los negocios por internet mas rápido que cualquier otro en la historia del marketing “Como Ganar Dinero con Oro de Inversión en Swissgolden”

Deseando que este articulo te haya sido útil y de mucha ayuda y crees que puede interesarle a otros, compártelo en Twitter, Facebook y/o You Tube, y déjame tu comentario. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias

Para dudas o comentarios puedes escribir un correo a miguel.angel.ete@gmail.com
donde responderemos todas tus preguntas y podremos inscribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario